Front-Runners está compuesto por un grupo de mujeres emprendedoras que han decidido dar un giro a su vida profesional para formar parte de la emocionante aventura de la programación web. Cada una de ellas proviene de distintas ramas debido a sus profesiones anteriores, pasando desde diseño gráfico, documentalista e incluso del perfil de la sanidad. Lo que hace de Front-Runners un equipo diverso en cuanto a experiencias profesionales vividas, pero a su vez muy cohesionado y determinado a aportar lo mejor de cada una de ellas.
El pasado profesional de los miembros de Front-Runners hace que este sea su principal fortaleza. Al provenir de profesiones tan distintas, las convierte en un equipo versátil que permite el desarrollo ágil del trabajo. Un elemento común las distingue, la colaboración, y la asumen como actitud, comprenden que sin ella la buena marcha del trabajo sería imposible.
Al ser un equipo de nuevas programadoras, necesitarán contar con un poco más de tiempo para desarrollar proyectos que las programadoras senior, pero por esa misma razón también vienen con energías renovadas, dispuestas a aportar y traer nuevas ideas.