The Linkies

Another div in the CODE

EQUIPO

¿Tienes un CSS mal anidado? !Nosotras lo linkeamos! ¿Un HTML que no está indentado? !Nosotras lo linkeamos! ¿Gulp se te ha bugeado? !Nosotras lo linkeamos!.

Somos The Linkies, un grupo de mujeres valientes que hemos hecho un reset a nuestra carrera y compartimos un link en común: ser programadoras web.

Fortalezas

Entusiastas, compañeristas, dedicadas, valientes, damos lo mejor para obtener un excelente resultado. Desde el primer momento compaginamos y eso nos ha ayudado a llevar a cabo cada objetivo a su meta y así llamarnos The Linkies; un grupo que desde el comienzo se conectó para hacer la mejor web.

Debilidades

Nuestro pasado laboral se desarrolló en otros sectores, por lo que la falta de conocimiento en desarrollo web es a la vez nuestra mayor debilidad y nuestra mayor ventaja, pues, aunque algunas de nosotras ya tenían conocimientos previos, Adalab nos permitirá superar la barrera de un mundo hasta ahora liderado por hombres... Beware the linkies are comming.

QUIÉNES SOMOS

Foto de Soraya Alonso

Soraya Alonso

El día que empecé a guardar todo en disquetes de 3½ descubrí que era friki de lo digital pero no fue hasta que imprimí por pantalla mi primer !Hola Mundo! cuando supe que quería dedicarme a ello.

Foto de Tania Martín

Tania Martín

Futura Front-end Developer, ha cambiado la creatividad de la cocina por la del diseño web. La autosuperación y el trabajo en equipo son su lema y Adalab es el reto definitivo donde ha encontrado su futuro.

Foto de Ana Montegrifo

Ana Montegrifo

Programadora front end en ciernes. Exploradora, polivalente, y con experiencia en distintos sectores profesionales. En mis conversaciones surgen temas como ordenanzas reguladoras, repostería, disolventes orgánicos o novedades literarias.

Foto de Natalia Ramírez

Natalia Ramírez

Programadora Front-end Junior en desarrollo. Le encanta la tecnología, aprender cosas nuevas y leer sobre cualquier tema. Ingeniera civil de profesión, dedicada a mejorar cada día y por esto decidió darle un giro a su vida, buscando su ikigai (razón de vivir) y si que lo encontró en la creatividad de la programación web, donde se encuentra muy feliz.