El front es como la mafia. Una vez dentro, no hay forma de salir.

EQUIPO

Somos 5 mafiosas de las tecnologías. Un encargo nos llevó hasta Adalab, donde nuestros caminos se cruzaron cuando decidimos convertirnos en il capo de las Web Developers.

"Justo cuando pensaba que estaba fuera… me tiré de nuevo."

Fortalezas

Disparamos código con pasión, curiosidad y capacidad analítica. Para nosotras la positividad, el buen humor y el optimismo son la clave para obtener los mejores resultados. La adaptabilidad, el rápido aprendizaje y los detalles son nuestras armas.

Debilidades

Solíamos dedicar demasiado tiempo a nuestros trabajos, pero hemos aprendido a ser más eficientes. Estábamos entusiasmadas con los nuevos proyectos y sin darnos cuenta nos sobrecargábamos. Ahora nos conocemos y nos organizamos mejor.

QUIÉNES SOMOS

adalaber profile picture

Sofía Blas

Madrid. Edición de vídeo, animación y 3D. Si algo tiene claro es que quiere seguir trabajando con ordenadores toda la vida. Ahora quiere conocer cómo piensan y se ha lanzado de lleno al mundo de la programación.

· · ·
adalaber profile picture

Esther Fernández

Vitoria. Diseñadora gráfica y de Experiencia de Usuario reconvertida en Frontend Developer, está empeñada en trasladar lo aprendido como UX al desarrollo web y sacarle el máximo provecho.

· · ·
adalaber profile picture

Ángeles Martínez

Madrid. Aquí Ángeles, estudiante de front-end con una gran mochila de experiencias laborales diversas. En origen filóloga, luego un breve paso por la educación infantil y ahora embarcada en este nuevo reto.

· · ·
adalaber profile picture

Norma Rivas

Madrid. Apasionada de las tecnologías, Norma es una periodista que se reprogramó y se convirtió en Web Developer. Le encanta formarse y trabajar cada día para ser mejor. Comprometida con el trabajo en equipo, para ella todo es una buena oportunidad para crecer tanto personal como profesionalmente.

· · ·
adalaber profile picture

María Rodríguez

Ciudad Real. Viviendo en Madrid. Ilustradora, tatuadora y con formación en diseño. Actualmente, viviendo el plot twist de su vida para convertirse en programadora web. Sus puntos fuertes a aportar en este ámbito son la estética y el perfeccionismo; los números no tanto, pero todo se andará.

· · ·