Magas del código

Bienvenidos a esta mágica página, donde podréis saber un poquito más sobre nosotras.

Equipo

Empezamos de cero y sin conocernos, y poco a poco hemos ido creciendo como equipo, tanto profesional como personalmente. Nos identificamos como equipo porque nos complementamos muy bien entre nosotras, nos ayudamos mutuamente y juntas podremos con todo lo que nos propongan. Tenemos muchas cosas en común, entre ellas las ganas de aprender y trabajar como desarrolladoras front-end. Y este es el primer paso!

Fortalezas

Al contar con estudios, experiencia laboral, experiencia vital y personalidades diferentes, nuestra caja de herramientas es nutrida y variada. Eso nos permite unir fuerzas para trabajar de forma colaborativa, agradable y eficiente.

Debilidades

La distancia, el no conocernos, el ser la primera vez que nos enfrentamos a programación, de forma tanto individual como grupal no es sencillo pero este proyecto está sirviendo como aprendizaje, tanto de maquetación como de trabajo en equipo de forma remota.

Quiénes somos

foto de Paula Álvarez

Paula Álvarez

Está claro que lo mío es probar: habiendo vivido en Salamanca, Barcelona, Londres, y los últimos 9 años en Dublín, y habiendo trabajado de profesora, coordinadora de un departamento de educación online, traductora, fotógrafa ahora, la vida, y la curiosidad me llevan a incursionarme en el mundo del desarrollo front-end. Me gusta leer, la fotografía, el diseño, viajar, dar paseos por el campo y cuidar mis plantas.

Foto de Begoña

Begoña del Pozo

Después de muchos años trabajando en atención al cliente dentro del sector de transporte, ha llegado el momento de dar un giro a mi experiencia laboral. Me gusta el trabajo en equipo y formarme en todo lo que puedo, por eso afronto con ilusión esta nueva etapa de mi vida como desarrolladora front-end. Me gusta leer, la montaña y los juegos de mesa.

Foto de Paula de la Victoria

Paula de la Victoria

La ilusión por viajar, conocer personas diferentes, leer todo lo que se me ponga por delante y aprender, suele llevar a que me digan que lo que he estudiado no tiene nada que ver entre sí, aunque el lenguaje siempre ha sido el hilo conductor: teorías de la comunicación, escritura creativa, lenguaje inclusivo... Ahora llega el momento del lenguaje de programación para conocer el mundo del desarrollo front-end.

Foto de Sara

Sara Sánchez

Fan de los parques temáticos (a lo que me dedicaba antes de empezar esta aventura), las ganas de un cambio de vida me traen aquí, a aprender desarrollo front-end. Como aficiones, la música, coleccionar funkos, hacer escape-room y los videojuegos.