PowerTeam

Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples.

gu

EQUIPO

"PowerTeam" es un equipo formado por 4 mujeres con profesiones muy distintas pero con una pasión y objetivo en común, adquirir los conocimientos y competencias necesarias para convertirse en programadoras profesionales. La suma de nuestras partes individuales genera al equipo diferentes perspectivas y enfoques que enriquecen nuestro aprendizaje en este gran viaje. Viaje que emprendemos juntas con especial motivación y respeto, pero sobre todo, con un gran apoyo mutuo como aliado. Nuestra dinámica de trabajo parte de una estrecha colaboración y comunicación, donde la responsabilidad individual y de equipo ha sido la clave para crear un espacio de trabajo agradable y orgánico, fomentando así que las tareas se gestionen y resuelvan de una manera eficiente.

“Make it easy” como filosofía. La tendencia para aumentar la complejidad a problemas o soluciones aparece a menudo, “hazlo fácil”, es un pensamiento que nos dirige de nuevo hacia lo sencillo, como dijo Leonardo da Vinci: "La simplicidad es la máxima sofisticación."

Fortalezas

Somos cuatro mujeres valientes y sin miedo a los cambios, prueba de ello es esta página web. Estamos orgullosas de nuestra capacidad de adaptación, pero sobre todo de nuestra capacidad de aprendizaje. Además descataría nuestro trabajo en equipo y buen entendimiento entre compañeras.

Debilidades

Una de las debilidades comunes del grupo es hablar en público. Gracias a la experiencia con Adalab somos capaces de hacer de nuestros puntos débiles puntos fuertes y mejorar cada día más.

QUIÉNES SOMOS

member picture

Bea Figueroa

Después de diversas experiencias en el mundo laboral y de unos estudios que nada tienen que ver con el sector tecnológico, he decido darle un cambio a mi vida y formarme en el mundo de la programación. Y aquí estoy, rodeada de estas estupendas mujeres para abrirnos paso en un mundo, hasta hace poco, desconocido para nosotras.

member picture

Enrica Garcia

Llevaba 8 años de experiencia en el mundo de la hostelería cuando descubrí mi verdadera vocación. Empecé a estudiar diseño UI UX para ser diseñadora web y es cuando mi curiosidad creció que me plantee una pregunta muy importante: ¿Qué puedo hacer para tener un perfil más completo? El mismo día me apunté a Adalab.

member picture

Laura Caurín

Me he dedicado desde los 16 años a las artes escénicas, y aunque he podido disfrutar de este maravilloso mundo, a menudo puede ser muy inestable y empecé así a plantearme la idea de iniciar un proyecto con visión a futuro. La programación apareció en mi vida de casualidad y fue tal la motivación, que a los pocos meses me encontré haciendo las pruebas de selección de Adalab.

member picture

Mónica Saborido

Licenciada en Física empezando una nueva y emocionante etapa. Tras unos años de parentesis en el mundo de la informática por motivos de conciliación familiar, he decido reinventarme y dar un cambio radical a mi vida retomando una de mis grandes pasiones, la programación.