VILLANAS DEL CÓDIGO

¡No nos toquéis el código!

EQUIPO

Somos Villanas del código que en el pasado vivíamos tranquilamente transitando otras profesiones hasta que distintas situaciones despertaron nuestro lado más oscuro y malvado. La vida nos ha reunido en el camino a conseguir la fuente de poder universal Adalab y estamos dispuestas a todo para conseguirla.

Fortalezas

No nos temblará el pulso a la hora de usar nuestras distintas experiencias y conocimiento previos, la diversidad está de nuestro lado y no dudaremos en adaptarnos y aprender rápida y creativamente. ¡Nos tenemos unas a otras para seguir adelante!

Debilidades

Mejoraremos código a código, slack a slack, sprint a sprint y catacroquis a catacroquis. No le tenemos miedo al camino que tenemos por delante, que la suerte de principiante está de nuestro lado.

QUIÉNES SOMOS
imagen de cris

Cristina Muñiz

Nací en el imperio Inca.Siempre he llevado una vida de lujos y éxito siendo la consejera real de palacio pero las malas prácticas con el Html hicieron que el emperador me despidiera y degradase a vivir en el exilio.Por todo esto emprendí mi venganza contra los programadores haciendo uso de pociones que cambiarán todos sus repositorios en Github y harán que desaparezcan. El poder de las branch me pertenece y tiraré de la palanca para que no podaís hacer push. Hahaha

imagen de maria

María Robles

Harta del patriarcado submarino que me despojó de mi reinado, decidí cambiar las reglas creando el código mágico definitivo. Desde ya, ninguna brujamadora se verá descartada de entrevistas laborales, pasando pruebas técnicas a golpe de tentáculo y dejando sin voz a los que osen pasar de nuestros repositorios… ¡Pobres developers en desgracia!

imagen de suelen

Suelen Ranucci

Me presento, Soy GothelGrid. En 1957 encontré (y robé), mi primer código de programación, Al decir las palabras "Fortran Gleam and Glow" delante de código, la magia acontece: me transformo en una mujer Fuerte, Empoderada, Determinada, llena de fuerzas y magia... Pero si me alejo de los códigos, todo eso se acaba, así que encontré la manera de mantenerme cerca: "El bootcamp de programación de ADALAB", donde puedo robar el código de mis compañeras de curso sin que me pillen. HA HA HA HA ¡Todo los poder de los Script's son mío!

imagen de celia

Celia Suarez

Soy una mujer obsesionada con los códigos. Tengo la mitad izquierda de mi cabello blanco y la mitad derecha de color negro, del estrés; y siempre intento secuestrar a programadores senior para quitarles su código, usando a mis dos sirvientes, dos ladrones llamados Horacio y Gaspar. También soy directora, empresaria y propietaria de una consultora, donde todos mis programadores tienen contratos de prácticas. Tengo obsesión por los programadores junior, se debe a que, cuando envejecen,piden aumentos de sueldo. Si algo o alguien me hubiera importado, podría haber muerto como muchas mujeres brillantes, con un cajón repleto de genialidades invisibles y un corazón lleno de triste amargura.

imagen de kathi

Katherina Mansilla

Soy una monarca infantil de pésimo genio. En este reino se hace solo lo que yo mande!!! Haré mi código rojo ordenadito y perfecto, ¡o rodará la rama de alguien!, mandaré traer todas las librerías del mundo, ¡YA MISMO!, y haré que todo mi equipo tome su siesta y su merienda a horario, ¡os juro por la Scrum Master! ¿Acaso GitHub pretende asustarnos...? ¡Que le corrrrrrten el merge!

imagen de rebeca

Rebeca Serrano

Érase una vez una pequeña hada junior que vivía en una gran hondonada. Creció feliz durante muchos años, hasta que un día, un rey senior malvado decidió cortar sus preciosas alas. Desde aquel día se convirtió en programadora y con ello en la villana que hoy conocemos como Maléfica. Como habréis deducido esa villana soy yo, ¿os podéis imaginar? ¡Cortaron mis alas! Claramente planeé mi venganza al enterarme de que el rey sería padre. No dudé en que debería lanzar una maldición contra su primogénita, con la cual destruiría todo lo que ella programase. Llegó el día de presentación de la princesa al pueblo, así que pensé que era el momento de mi dulce venganza. Me adentré en el castillo, irrumpiendo en la fiesta y me dispuse a ofrecer mi "regalo" a la pequeña bebé: "Oidme bien todos. La princesa programará su código lleno de gracia y belleza y cuantos lo visualicen lo amarán. Pero antes de que se ponga el sol en su decimosexto cumpleaños se borrará su cuenta de GitHub perdiendo todo su porfolio y cayendo así en un bloqueo creativo tan profundo como la muerte del que jamás se librará."

Villanas del código © 2023