Pillow Heads

No hay código que se resista a una buena almohada.

Equipo

¿Qué os llevarías a una isla desierta? Una almohada. Una pregunta y una respuesta que rompieron el hielo y nos sacaron una carcajada a los 5 minutos de conocernos. En un momento lleno de nervios, nos unimos y buscamos apoyo unas en otras. Un apoyo que a día de hoy se mantiene.

Personas diferentes con vidas y recorridos muy distintos, pero a las que nos une las mismas ganas de reinventarnos, de crecer y de conseguir hacer de la programación nuestro futuro. En definitiva, cuatro mujeres que anhelaban sus almohadas a las ocho de la mañana.

Fortalezas

Desde el primer momento destacó nuestra predisposición a trabajar en equipo, ya que siempre ha habido una muy buena comunicación entre nosotras y compartíamos las ganas, la motivación y el esfuerzo para sacar el proyecto adelante.

Debilidades

Un cambio siempre conlleva un riesgo; y el nuestro es enfrentarnos a un sector en el que no tenemos experiencia previa, pero gracias a la manera en la que nos complementamos, siempre hemos podido solucionar las trabas que nos hemos encontrado en el camino.

Quiénes somos

Ana Vellisco

Ana Vellisco

Ex-trabajadora del sector social. Me apasionan los retos y estar en continua formación de diversas áreas. Me considero una persona minuciosa y paciente, a la que le gusta trabajar en equipo. Mi nuevo reto es ser desarrolladora web, gracias a Adalab.

Bruna Da Silva

Bruna Da Silva

Las personas y los idiomas son mi pasión. Soy curiosa, disfruto aprendiendo cosas nuevas y le echo ganas a todo aquello en lo que tengo interés. Tengo ganas de saber qué futuro me espera como programadora.

Natalia Gómez

Natalia Gómez

Soñadora por vocación, decidí cambiar de profesión por una que además de un reto, pudiese dar rienda suelta a mi creatividad. Mil caminos se me presentan, mil oportunidades que aprovechar y un nuevo mundo que descubrir.

Sofía Gracia

Sofía Gracia

Apasionada de la fotografía desde chiquitina descubrí que se me acababa el horizonte en el sector audiovisual, así que decidí cambiar de perspectiva. Deseando encontrar un nuevo camino.